El Gráfico Chile

La prensa italiana destacó el alza de rendimiento de Alexis Sánchez en la Europa League

El chileno no brilló, pero hizo un partido más que correcto ante el Ludogorest, por lo que en Italia se ilusionan con que sea el recambio que necesita el Inter de Milan.

Alexis Sánchez fue protagonista en su regreso a la titularidad en el Inter de Milan. El delantero chileno casi marca un golazo de taco y luego inició la jugada que abrió el camino para el triunfo del cuadro lombardo por 2-0 como visita frente al Ludogorets de Bulgaria por la Europa League.

El buen desempeño del tocopillano en el conjunto neroazzurro le significó ser elogiado y bien evaluado por la prensa italiana, la cual destacó la «magia» del seleccionado criollo.

Por ejemplo, Calciomercato publicó que «se mueve con deseo e inteligencia. Asistido por Moses intentó magia de taco, pero su definición pegó en el palo. Supo defender con pierna fuerte para luego descargar hacia D’Ambrosio para la acción que valió el gol de la ventaja».

En tanto, el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport sostuvo que «el hecho de que cerró el partido subiendo su rendimiento es una excelente señal. Puede ser la variante inesperada del juego ofensivo de los ‘Nerazzurri’«.

«Tiende a tocar la pelota muchas veces antes de disparar, pero cuando gana brillo puede hacer estallar las defensas«, añadió el citado medio.

Con el triunfo, Inter de Milan quedó en un muy buen pie para intentar abrochar la llave ante los búlgaros en la revancha del próximo jueves 27 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza, donde Alexis puede nuevamente ser titular gracias a las rotaciones que llevará a cabo Antonio Conte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos