Tomas Barrios recibió wild card para disputar el ATP de Santiago, con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio

El tenista nacional fue invitado por el torneo, donde además también llegará por la misma vía el brasileño Thiago Seyboth Wild.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Buenas noticias para Tomás Barrios (311º del ranking ATP). El tenista nacional recibió la ansiada wild card para disputar el ATP de Santiago. Esto le cae desde el cielo al chillanejo, quien busca avanzar en el escalafón mundial con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La información se develó recientemente, específicamente durante la jornada del viernes pasado. El chileno debió esperarla hasta último minuto, donde se sumará a Alejandro Tabilo (166º), quien había recibido la invitación hace algunas semanas.

Por otra parte, Gonzalo Lama (891º) también fue invitado por la organización, pero para disputar la qualy. Además, destacar que la otra WC del cuadro principal se la llevó el brasileño Thiago Seyboth Wild (206º).

Recordar que el torneo comenzará el próximo lunes, donde el primer sembrado del Chile Open es Cristian Garin (25º). Todo esto tras las diferentes bajas que sufrió el campeonato.

Destacar que Barrios llega a Santiago luego de buenas semanas en Lima, donde ganó el ITF 1, y fue finalista del ITF 2.

Garín volvió a "vestirse de Massú" y dio vuelta el marcador para meterse en semis del ATP 500 de Río

El tenista chileno dio vuelta el marcador frente al argentino Federico Coria, se metió entre los cuatro mejores del torneo y alcanzará el lugar 21 del ranking mundial.

Loading...
Revisa el siguiente artículo