El Calcio suspende sus partidos por el coronavirus y deja Alexis e Inter sin jugar su duelo con Sampdoria

El primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció la suspensión de todas las actividades deportivas en el país por el brote del virus.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Aton Chile

Urgencia en Italia. Es que según informaron desde la península ya se dieron a conocer casos de brote del virus, lo que ha obligado a suspender partidos y un chileno se ve afectado por la medida.

Es que el Inter de Milán de Alexis Sánchez no podrá disputar su partido ante la Sampdoria de mañana debido a que el primer ministro de Italia, Giuseppe Conte, anunció la suspensión de todos los encuentros de la región, con lo que los lombardos deberán esperar para darle caza a la Juventus.

La preocupación se instaló ya que en Italia se registraron dos casos del virus en que incluso murió una persona, lo que, en primera instancia, provocó que encuentro del fútbol amateur no se jueguen.

Además del Inter de Milán-Sampdoria, los otros cotejos suspendidos son los de Hellas Verona y Cagliari y el de Atalanta ante Sassuolo.

Alexis no pudo convencer a Conte en la Europa League e iría a la banca en Inter frente a Sampdoria

El delantero chileno tuvo una buena participación en el torneo continental, pero el técnico de los lombardos prefirió un esquema 3-5-2 que no favoreció a Maravilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo