Chelsea consiguió un valioso triunfo en Stamford Bridge, en uno de los partidos que se llevó la miradas de una nueva jornada de la Premier League. Los Blues derrotaron por 2-1 al Tottenham, y se afianzaron en posiciones de Champions.
PUBLICIDAD
El conjunto local marcó diferencias desde un principio. De hecho, el primer gol del partido llegó a los 15 minutos, y fue obra del francés Olivier Giroud. El atacante galo aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate de Ross Barkley, y de zurda puso el 1-0.
El segundo tanto del encuentro llegó de la mano de Marcos Alonso. El lateral español definió con un potente disparo raso en el 48 para poner el 2-0 parcial. El descuento se dio casi al final del partido, y fue un gol en contra de Antonio Rüdiger.
Con este resultado, el Chelsea de Frank Lampard se quedó en la cuarta posición de la tabla con 44 puntos. Por otra parte, el Tottenham se mantuvo en el quinto puesto con solo 40 unidades.
El próximo desafío de los Blues será por Champions League ante el Bayern Munich, el martes 25 de febrero. En tanto, los Spurs enfrentarán a los Wolves por una nueva jornada de la Premier.