Chelsea derrotó al Tottenham por Premier League y se afianzó en posiciones de Champions

Los Blues se quedaron con el duelo londinense por 2-1 en Stamford Bridge. Así, el partido por el cuarto puesto de la tabla quedó en casa, y se alejaron a 4 puntos del quinto lugar.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chelsea consiguió un valioso triunfo en Stamford Bridge, en uno de los partidos que se llevó la miradas de una nueva jornada de la Premier League. Los Blues derrotaron por 2-1 al Tottenham, y se afianzaron en posiciones de Champions.

El conjunto local marcó diferencias desde un principio. De hecho, el primer gol del partido llegó a los 15 minutos, y fue obra del francés Olivier Giroud. El atacante galo aprovechó un rebote en el travesaño tras un remate de Ross Barkley, y de zurda puso el 1-0.

El segundo tanto del encuentro llegó de la mano de Marcos Alonso. El lateral español definió con un potente disparo raso en el 48 para poner el 2-0 parcial. El descuento se dio casi al final del partido, y fue un gol en contra de Antonio Rüdiger.

Con este resultado, el Chelsea de Frank Lampard se quedó en la cuarta posición de la tabla con 44 puntos. Por otra parte, el Tottenham se mantuvo en el quinto puesto con solo 40 unidades.

El próximo desafío de los Blues será por Champions League ante el Bayern Munich, el martes 25 de febrero. En tanto, los Spurs enfrentarán a los Wolves por una nueva jornada de la Premier.

Jürgen Klopp le responde una carta a un niño hincha del Manchester United que le pide que Liverpool deje de ganar

El entrenador sensación en Europa se dio el tiempo de escribirle a un joven hincha del equipo rival, donde le explica que "desafortunadamente no podré acceder a tu petición".

Loading...
Revisa el siguiente artículo