El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una buena actuación en la victoria 2-0 del Inter de Milán sobre Ludogorets, por el duelo de Europa League a mitad de semana. La prensa italiana elogió el regreso del buen rendimiento del tocopillano en cancha y lo tildó como un gran aporte para el triunfo de su equipo en la competición internacional.
PUBLICIDAD
Pese a eso, el técnico Antonio Conte no quedó 100% conforme con el juego de Sánchez y lo hizo público después del partido afirmando que «necesita jugar, pero tengo que encontrar el momento adecuado para darle espacio. Hoy (el jueves) fue el momento: ahora tiene que seguir trabajando para mejorar su condición».
Ante ese escenario, Alexis no volverá a la titularidad para el partido que tiene el Inter este domingo frente a Sampdoria, ya que el esquema propuesto por Conte para ese partido incluye un 3-5-2 donde el chileno no tendría cabida, ni en delantera, ni tampoco en la zona de volantes, según apuntan los diarios deportivos italianos, La Gazzetta dello Sport y Corriere dello Sport.
El encuentro entre el Inter y Sampdoria está programado para este domingo 23 de febrero (16:45 horas) en el estadio San Siro.