Leeds del Loco Bielsa le ganó al Reading y se afirma en los puestos de ascenso directo

El conjunto dirigido por el rosarino sigue peleando los primeros puestos de la tabla de la Championship inglesa. Están a 4 puntos del líder, el West Bromwich Albion.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Leeds de Marcelo Bielsa sigue cosechando valiosas victorias en su camino para lograr el ascenso. Los dirigidos por el rosarino derrotaron por 1-0 al Reading por la fecha 34 de la Championship inglesa.

El único tanto del encuentro fue obra del mediocampista español Pablo Hernández. En el minuto 57 aprovechó un rebote de la defensa para definir de buena forma ante el portero Rafael, dándole así los tres puntos a los del trasandino.

Con esta victoria, el Leeds de Bielsa se mantuvo en la segunda posición de la tabla con 62 puntos, a cuatro unidades del líder absoluto, el West Bromwich Albion. Además, se mantienen a cinco de ventaja de la liguilla que define al último ascendido.

En tanto, en la próxima fecha deberán medirse ante el complicado Middlesborough. Destacar que el Boro está luchando por la permanencia, por lo que será un duelo crucial para ambos. El partido está programado para el próximo miércoles a las 16:45 horas.

Chelsea derrotó al Tottenham por Premier League y se afianzó en posiciones de Champions

Los Blues se quedaron con el duelo londinense por 2-1 en Stamford Bridge. Así, el partido por el cuarto puesto de la tabla quedó en casa, y se alejaron a 4 puntos del quinto lugar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo