Bologna sin Gary Medel empató con Udinese por Serie A y se alejó de puestos de copas europeas

El conjunto donde milita el chileno logró la paridad 1-1 en los minutos finales del partido. Con este resultado, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic quedaron en el décimo puesto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Bologna de Gary Medel consiguió un empate en los descuentos ante el Udinese por Serie A. El conjunto del chileno, quien no vio acción por una lesión en su pierna, igualó 1-1 con el equipo de Údine, con lo que se alejó de puestos de copas europeas.

El primer gol del encuentro lo marcó el atacante italiano de ascendencia nigeriana Stefan Okaka Chuka. El delantero se encargó de abrir la cuenta cuando el reloj marcaba el minuto 33 de encuentro.

La paridad se hizo esperar. Esto ya que el gol del empate no llegó hasta el minuto 90+2, cuando el argentino Rodrigo Palacio anotó el 1-1 final, con lo que se cerró la igualdad definitiva en el Estadio Renato Dall'Ara.

Con este resultado, el equipo de Medel se quedó en la décima ubicación de la Serie A con 34 unidades, todo a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha. En la próxima jornada deberán enfrentar a la Lazio de visita.

La prensa italiana destacó el alza de rendimiento de Alexis Sánchez en la Europa League

El chileno no brilló, pero hizo un partido más que correcto ante el Ludogorest, por lo que en Italia se ilusionan con que sea el recambio que necesita el Inter de Milan.

Loading...
Revisa el siguiente artículo