El Gráfico Chile

Bologna sin Gary Medel empató con Udinese por Serie A y se alejó de puestos de copas europeas

El Bologna de Medel logró la paridad 1-1 en los minutos finales. Con este resultado, los dirigidos por Sinisa Mihajlovic quedaron en el décimo puesto.

El Bologna de Gary Medel consiguió un empate en los descuentos ante el Udinese por Serie A. El conjunto del chileno, quien no vio acción por una lesión en su pierna, igualó 1-1 con el equipo de Údine, con lo que se alejó de puestos de copas europeas.

El primer gol del encuentro lo marcó el atacante italiano de ascendencia nigeriana Stefan Okaka Chuka. El delantero se encargó de abrir la cuenta cuando el reloj marcaba el minuto 33 de encuentro.

La paridad se hizo esperar. Esto ya que el gol del empate no llegó hasta el minuto 90+2, cuando el argentino Rodrigo Palacio anotó el 1-1 final, con lo que se cerró la igualdad definitiva en el Estadio Renato Dall’Ara.

Publicidad

Con este resultado, el equipo de Medel se quedó en la décima ubicación de la Serie A con 34 unidades, todo a la espera de lo que suceda en el resto de la fecha. En la próxima jornada deberán enfrentar a la Lazio de visita.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último