El Gráfico Chile

Prensa española destacó a Vidal en goleada del Barcelona: “Pongan donde lo pongan, termina cumpliendo”

El mediocampista nacional fue titular y disputó todo el partido en la victoria por 5-0 de los catalanes sobre el Eibar. El chileno jugó durante varios minutos como atacante.

Barcelona goleó sin complicaciones al Eibar de Fabián Orellana. En los catalanes jugó durante los 90 minutos Arturo Vidal, quien apareció una posición que no es muy común para él, acompañando a Lionel Messi y Antoine Griezmann en el ataque.

El desempeño del chileno fue reconocido por la prensa española, quienes en general describieron la performance del ex Bayern Munich con buenas críticas. Comentaron más que nada la polifuncionalidad del mediocampista, quien tuvo una clara ocasión de gol en el primer tiempo.

Sport, el medio catalán que se especializa en el Barcelona, lo destacó como «comprometido». Además, apuntaron que: «Estuvo muy activo en ataque y también colaboró defensivamente. Fue el primero en presionar las pocas salidas de balón del Eibar».

En tanto, desde Marca fueron más enfáticos en elogiar al jugador: «Sorprendió arrancando desde el extremo izquierdo. Al principio se le veía incómodo, pero con el paso de los minutos fue creciendo y dejó buenas sensaciones. Un todoterreno para Quique Setién, que ponga donde lo ponga, termina cumpliendo».

Finalmente, Mundo Deportivo catalogó a Vidal como «bisagra«. Además, comentaron el cambio de posición: «A veces centrocampista, a veces delantero, arrancando desde una banda incómoda para él (…) Con sus claroscuros siempre preocupa al rival».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos