Ya está todo listo y dispuesto para el inicio del Chile Open. Durante la jornada sabatina se sorteó el cuadro principal del ATP de Santiago, en lo que será la vuelta de un torneo de este tipo a tierras nacionales.
PUBLICIDAD
Sobre los chilenos, Cristian Garin (25º del ranking ATP y primer sembrado) quedó libre en la primera ronda. En la segunda fase deberá enfrentarse al ganador del partido entre Andrej Martin (94º) y Alejandro Davidovich Fokina (90º).
En tanto, la segunda raqueta nacional, Alejandro Tabilo (166º) tuvo un sorteo más complicado. En la ronda inicial se medirá ante el experimentado italiano Paolo Lorenzi (118º). En caso de avanzar, todo se pondría cuesta arriba ya que su rival sería el campeón del ATP de Buenos Aires, el noruego Casper Ruud (34º).
Finalmente, el otro chileno que fue sorteado en el cuadro principal, el chillanejo Tomás Barrios (311º) se topará con un rival proveniente de la clasificación. En la segunda ronda se le podría complicar mucho, ya que deberá medirse ante el ganador del partido entre Hugo Dellien (78º) y Marco Cecchinato (111º).