Racing de los chilenos consiguió valioso triunfo ante San Lorenzo y sigue en la parte alta de la Superliga

El conjunto de Avellaneda se quedó con la victoria por 1-0 ante el "Cuervo" en calidad de visita. Con esto, la "Academia" quedó en quinta posición.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Racing consiguió una importante victoria ante San Lorenzo en condición de visita. La "Academia", que contó con Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena desde el minuto uno, derrotó por 1-0 al "Cuervo", con lo que se mantuvo en la parte alta de la tabla.

El conjunto visitante fue amplio dominador ante un "Ciclón" que lleva varias temporadas lejos del protagonismo habitual. El conjunto donde militan los nacionales se quedó con los tres puntos gracias a un gol de Mauricio Martínez a los 29 minutos.

Los tres chilenos tuvieron un correcto desempeño, donde no pasaron muchas zozobras. Arias demostró mucha seguridad, Díaz mantuvo el buen nivel que ha tenido en las últimas fechas y Mena vio la tarjeta amarilla a los 61'.

De esta manera, el Racing de Sebastián Beccacece quedó en la quinta posición de la Superliga con 35 puntos. A siete unidades del líder River Plate, quienes tienen un partido menos, que disputarán durante este domingo.

El próximo desafío para los de Avellaneda será contra Newell's en el Cilindro. El encuentro está pactado para jugarse el próximo viernes 28 de febrero a las 19 horas. Todo en la previa de lo que será el debut por Copa Libertadores.

Jean Meneses fue el más "picante" en duelo de chilenos entre León y Necaxa

El conjunto donde milita el ex Universidad de Concepción se impuso por 2-1 a los "Rayos", con dos goles del nacional. Para la visita, el tanto lo anotó Juan Delgado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo