El Gráfico Chile

Alarmas en Madrid: Eden Hazard se perderá los duelos ante el City y el Barcelona por lesión

El atacante belga sufrió una fisura en el peroné distal derecho en el partido contra el Levante por La Liga. Es la cuarta lesión del europeo con los “Merengues”.

Se encienden las alarmas en el Real Madrid. El atacante belga Eden Hazard sufrió una lesión en la derrota de los «Merengues» contra el Levante por 1-0, y se perderá los duelos contra el Manchester City por Champions League y contra el Barcelona por liga.

El ex jugador del Chelsea fue diagnosticado con una fisura en el peroné distal derecho. Así lo confirmaron los Servicios Médicos del cuadro blanco. El parte emitido por la entidad no especificó fecha de regreso del belga, y lo calificaron como «pendiente de evolución».

Esta es la cuarta lesión como madridista de Hazard, quien había reaparecido, tras superar otra dolencia anterior, en el partido liguero del domingo pasado ante el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.

De esta manera, se perderá un tramo vital de la temporada, el cual se abre este miércoles con el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que continúa con el Derbi de España contra el conjunto blaugrana, donde además disputarán la cima de la tabla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos