Maradona en su estilo: "¿Y qué pasó con los Beccacece y los Holan? Los que decían que nos iban a traer la Copa del Mundo"

El DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata criticó la gestión realizado por ambos entrenadores durante su paso por Independiente de Avellaneda.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata y ex estrella de la selección argentina, Diego Maradona, lanzó duros dardos en contra de los entrenadores Sebastián Beccacece y Ariel Holan, luego de su victoria sobre Independiente de Avellaneda por la Superliga trasandina.

Y es que al ser consultado por el momento que viven los "Diablos Rojos", Maradona defendió al actual técnico Lucas Pusineri, culpando la herencia dejada por Beccacece y Holan durante su paso por el "Rojo".

"Los chicos hicieron un partido bárbaro. No dejaron en ningún momento a Independiente armarse. Independiente está pasando por un momento malo, estamos de acuerdo todos, pero nada tiene que ver con el momento de Pusineri", aseguró el Diez tras el duelo.

"Yo me acuerdo de los Beccacece, los Holan, que nos iban a traer la Copa del Mundo, que iban a salir en todos los diarios, ¿y qué pasó? Pusineri heredó lo que le dejaron. Es un buen técnico, ojalá Independiente lo retenga”, agregó.

Ahora el cuadro de Maradona se comienza a preparar para el encuentro frente a Atlético Tucumán, donde deberán lograr los tres puntos para alejarse de la tabla del descenso de la Súper Liga Argentina.

Racing de los chilenos consiguió valioso triunfo ante San Lorenzo y sigue en la parte alta de la Superliga

El conjunto de Avellaneda se quedó con la victoria por 1-0 ante el "Cuervo" en calidad de visita. Con esto, la "Academia" quedó en quinta posición.

Loading...
Revisa el siguiente artículo