El Gráfico Chile

Jean Meneses fue el más “picante” en duelo de chilenos entre León y Necaxa

El conjunto donde milita el ex Universidad de Concepción se impuso por 2-1 a los “Rayos”, con dos goles del nacional. Para la visita, el tanto lo anotó Juan Delgado.

El León de Jean Meneses consiguió una ajustada victoria ante el Necaxa de los chilenos Juan Delgado, Claudio Baeza y Yerko Leiva. El marcador quedó en 2-1, donde todos los goles fueron anotados por jugadores nacionales.

PUBLICIDAD

La apertura del marcador llegó temprano en el partido, específicamente a los 3 minutos. «Takeshi» convirtió un golazo luego de recibir el balón, enganchar hacia la derecha y clavar un remate raso en las redes de la portería protegida por Hugo González.

El segundo golpe del León, y de Meneses, se dio al inicio de la segunda mitad. El futbolista nacional aprovechó un error en la defensa del Necaxa, robó el baló, eludió al arquero y puso el 2-0 a favor de su equipo.

Recomendado

El gol del descuento también tuvo sabor chileno. Juan Delgado recibió un pase largo de Claudio Baeza, encaró hacia el área de los locales y definió entre las piernas del portero Rodolfo Cota, para cerrar el marcador en el 2-1 definitivo.

Con este resultado, «La Fiera» se mantiene líder de la Liga MX con 15 puntos, aunque hay varios de sus perseguidores con un partido pendiente. En tanto, los «Rayos» no levantan cabeza y son décimos con 8 unidades.

Tags

Lo Último