Deportes La Serena goleó a Santiago Wanderers en duelo de ascendidos del Campeonato Nacional

El conjunto de la cuarta región derrotó por 3-0 a los porteños, con lo que lograron su primer triunfo en el torneo local. Ambos equipos se mantienen en la parte baja de la tabla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Deportes La Serena por fin levantó cabeza y consiguió su primera victoria en el Campeonato Nacional. Los de la cuarta región derrotaron por goleada  3-0 a Santiago Wanderers, en duelo de ascendidos por la quinta fecha del torneo.

El conjunto dirigido por Francisco Bozán firmó una gran presentación ante su gente y superó con propiedad a los "Caturros". Los locales abrieron el marcador a los 35 minutos, con un gol de Nicolás Baeza quien con un potente remate rasante venció la débil resistencia de Mauricio Viana.

La diferencia en el marcador se siguió estirando finalizando el primer tiempo. Tras una jugada por derecha, Franco Olego tomó el balón de primera en el área chica y batió al portero visitante para poner el 2-0 a los 45+1'.

Finalmente, el último tanto del partido llegó a los 79 minutos. Los serenenses cerraron el encuentro gracias al doblete de Olego, quien marcó con un certero remate, luego de una jugada personal de Jaime Valdés.

Con este resultado, La Serena alcanzó tres unidades y avanzó al puesto 14º de la tabla de posiciones. En tanto, Wanderers se quedó en la decimoquinta posición con misma cantidad de puntos.

En la próxima fecha, los granate visitarán a Coquimbo Unido en el clásico de la cuarta región. En tanto, los porteños recibirán a Audax Italiano en Valparaíso.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020

Ahora con 18 equipos en Primera División, la liga chilena vivirá su edición número 94, que tendrá 3 descensos y una tabla ponderada con el año 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo