Arturo Vidal asoma como titular ante el Napoli por la Champions en una Italia azotada por el Coronavirus

Tras su destacada actuación en la goleada ante Eibar, el mediocampista nacional nuevamente iría del arranque en el equipo “Culé” por la Liga de Campeones.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Barcelona de Arturo Vidal visitará al Napoli en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. En su arribo a Italia, los jugadores “Culés” se sometieron a exámenes médicos y controles de temperatura antes de bajar del avión, debido a la situación de emergencia que se vive en el país producto del Coronavirus, donde se han registrado seis fallecidos y se han cancelados varios eventos deportivos en las regiones de Lombardía, Piamonte y Véneto.

Pese a que en Nápoles hay dos casos sospechosos, el duelo entre "azules" y "blaugranas" no corre peligro y Vidal asoma como titular en la escuadra dirigida por Quique Setién, en la ida por la ronda de los 16 mejores de la Liga de Campeones.

El entrenador oriundo de Cantabria estaría encantado con la faceta ofensiva del mediocampista chileno y repetiría el mismo equipo que goleó al Eibar de Fabián Orellana por 5-0 en la última fecha de la Liga, donde el jugador formando en Colo Colo asistió a Lionel Messi en el segundo gol.

El probable once titular del Barcelona ante el Napoli: Marc André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Junior Firpo; Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur, Arturo Vidal; Lionel Messi, Antoine Griezmann.

Barcelona visitará al Napoli en el Estadio San Paolo por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. El encuentro será el martes 25 de febrero, desde las 17:00 horas.

Prensa española destacó a Vidal en goleada del Barcelona: "Pongan donde lo pongan, termina cumpliendo"

El mediocampista nacional fue titular y disputó todo el partido en la victoria por 5-0 de los catalanes sobre el Eibar. El chileno jugó durante varios minutos como atacante.

Loading...
Revisa el siguiente artículo