El Gráfico Chile

Tomás Barrios ganó su primer partido ATP en su debut en el Abierto de Santiago

La cuarta raqueta nacional derrotó al español Carlos Teberner (175°) en el mejor triunfo en su carrera y ahora tendrá que enfrentar al boliviano Hugo Dellien

Tomás Barrios (300° del ranking ATP) logró su primer triunfo en el circuito en el Abierto de Santiago tras derrotar al español Carlos Teberner (175°) en parciales de 4-6, 6-4 y 6-2.

El chileno recibió una wild card para jugar su primer torneo ATP y se enfrentó en primera ronda a Teberner, que venía desde la quialy. En un partido complicado, la cuarta raqueta nacional pudo dar vuelta el resultado.

En la primera manga, el oriundo de Chillán repartió quiebres con su rival, pero no pudo sostenerlo en los últimos games y cedió el set, pero en el segundo parcial pudo empatar el encuentro, con gran apoyo del público.

En el tercer y definitivo set, el «Gigante del Ñuble» mostró su mejor tenis y llegó a estar 4-0 arriba, para finalmente cerrar el duelo con la mejor victoria de su carrera. Ahora enfrentará al sexto sembrado del torneo, el boliviano Hugo Dellien (94°),

Tags

Lo Último


Te recomendamos