El Gráfico Chile

Milwaukee Bucks rompe récord y es el primer clasificado a los playoffs de la NBA

Los líderes de la Conferencia Este se transformaron en el equipo que logra el paso a la post temporada de manera más rápida, superando a Golden State Warriors 2017.

Milwaukee Bucks se ha transformó en el equipo que consigue el paso a playoffs de manera más rápida en la historia de la NBA, necesitando solo 56 encuentros para sellar matemáticamente su lugar en la post temporada.

PUBLICIDAD

Los dirigidos por Mike Budenholzer llevan un récord de 48 ganados y solo 8 partidos perdidos, por lo que ya no pueden quedar fuera de los ocho mejores de la conferencia, pese a que aún les restan 26 duelos.

Recomendado

La franquicia de Wisconsin se acerca a pasos agigantados para conseguir las 70 victorias en la fase regular, tal como lo hizo Chicago Bulls en 1995-96 (72-10) y Golden State Warriors en 2016-17 (73-9), un hecho que levanta al equipo como favorito para alzarse con el anillo en junio, pero que no segura nada, ya que en la temporada 2015-16 los Warriors lograron el anterior récord de clasificarse antes, pero perdieron la final con Cleveland Cavaliers.

Este año Giannis Antetokounmpo y compañía esperan que las cosas sean distintas a ese equipo de California, por lo que buscarán mantener el buen rendimiento en los playoffs. Para eso, confían en el buen rendimiento del griego, quien promedia por partido 30 puntos, 13.6 rebotes y 5.8 asistencias.

Tags

Lo Último