"Demostró su extraordinaria calidad y liderazgo": Jean Meneses vive su mejor momento en México y es elegido la figura de la fecha

La Liga MX escogió al ex San Luis y Universidad de Concepción como el mejor jugador de la séptima jornada del Clausura 2019-2020.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El futbolista chileno Jean Meneses vive su mejor momento en el fútbol mexicano. Tras su sobresaliente actuación en el triunfo 2-1 de León sobre el Necaxa, en el que se matriculó con los dos goles de la "Fiera", el quillotano fue elegido como la figura de la séptima fecha del Clausura 2019-2020 de la Liga MX.

A través de sus redes sociales, la Liga MX destacó que el ex San Luis y Universidad de Concepción "demostró su extraordinaria calidad y liderazgo en la cancha. Lo hizo marcando los 2 goles con los que su equipo derrotó al Necaxa. Meneses se sumó desde la media cancha para ser determinante en el área rival".

Con esos dos tantos, "Takeshi" se encumbra como uno de los goleadores del Clausura 2019-2020 del fútbol mexicano, acumulando 4 conquistas. Los líderes de la tabla de goleo son Ángel Mena (León), Ariel Nahuelpán (Querétaro) y Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) con 5 anotaciones.

Además, su destacado desempeño individual se enmarca dentro de un buen momento colectivo de León. El equipo dirigido por Ignacio Ambriz marcha en el segundo lugar de la tabla de la fase regular con 15 puntos. El líder es el poderoso América con 16.

Esta destacada actuación de Meneses ante Necaxa por la Liga MX se suma a su trascendente cometido a mitad de semana en el triunfo 2-0 de León sobre Los Ángeles FC por la Concachampions, en el que Meneses anotó la apertura de la cuenta en favor de su equipo.

Jean Meneses fue el más "picante" en duelo de chilenos entre León y Necaxa

El conjunto donde milita el ex Universidad de Concepción se impuso por 2-1 a los "Rayos", con dos goles del nacional. Para la visita, el tanto lo anotó Juan Delgado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo