Liverpool parece invencible y, hasta el momento, lo es en la Premier League. El equipo de Jurgen Klopp caía ante el West Ham United, pero lo dio vuelta gracias a sus figuras Mohamed Salah y Sadio Mané para mantener su invicto en la liga inglesa.
PUBLICIDAD
Los Reds comenzaron ganando gracias al tanto de Georginio Wijnaldum a los 9 minutos, pero rápidamente el ex equipo de Manuel Pellegrini lo empató a los 12′ por medio de Issa Diop.
Iba todo normal hasta el inicio del complemento, cuando a los 54′ Pablo Fornals puso en ventaja a los londinenses y amenazó los 26 partidos sin perder por la primera división de Inglaterra que llevaba el actual campeón de Champions League.
Pero a los 68′ apareció Salah para igualar el marcador, mientras que a los 81′ Mané decretó la victoria tras pase de Trent Alexander-Arnold. De esta forma, el equipo de Klopp alcanzó los 27 partidos sin perder, con un solo empate, además de 22 puntos de distancia con Manchester City, su principal perseguidor a falta de 33 unidades en disputa.