El Gráfico Chile

Liverpool remonta ante West Ham y sigue con su senda triunfal en la Premier League

Los Reds caían como locales, pero supieron dar vuelta el resultado y mantener su racha de 26 de 27 partidos ganados, además de solo uno empatado.

Liverpool parece invencible y, hasta el momento, lo es en la Premier League. El equipo de Jurgen Klopp caía ante el West Ham United, pero lo dio vuelta gracias a sus figuras Mohamed Salah y Sadio Mané para mantener su invicto en la liga inglesa.

Los Reds comenzaron ganando gracias al tanto de Georginio Wijnaldum a los 9 minutos, pero rápidamente el ex equipo de Manuel Pellegrini lo empató a los 12′ por medio de Issa Diop.

Iba todo normal hasta el inicio del complemento, cuando a los 54′ Pablo Fornals puso en ventaja a los londinenses y amenazó los 26 partidos sin perder por la primera división de Inglaterra que llevaba el actual campeón de Champions League.

Pero a los 68′ apareció Salah para igualar el marcador, mientras que a los 81′ Mané decretó la victoria tras pase de Trent Alexander-Arnold. De esta forma, el equipo de Klopp alcanzó los 27 partidos sin perder, con un solo empate, además de 22 puntos de distancia con Manchester City, su principal perseguidor a falta de 33 unidades en disputa.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos