"Demostró por qué arrancó el 2020 de titular": La prensa argentina elogia a Paulo Díaz tras el triunfo de River sobre Estudiantes

Al otro lado de la cordillera alabaron el rendimiento del zaguero central chileno en la victoria por 2-0 de los “millonarios” sobre los “pincharratas”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

River Plate sigue en lo más alto de la Superliga Argentina y cada vez se acerca más al título. Los “millonarios” vencieron por 2-0 a Estudiantes de La Plata, en un encuentro que estuvo marcado por el retorno a la titularidad de Paulo Díaz, quien tuvo un buen cometido ante los "pincharratas".

Pese a que el zaguero central fue reemplazado por Juan Fernando Quintero a diez minutos del final, la prensa argentina alabó el rendimiento del jugador formando en Palestino luego de dos partidos de ausencia por suspensión.

Por un lado, el diario Olé destacó el nivel mostrado por Díaz y aseguró que suplió sin problemas a Lucas Martínez Quarta, quien quedó fuera de la convocatoria por problemas físicos:"Volvió luego de dos fechas y demostró por qué arrancó el 2020 como titular. Rápido en los cruces, atento en los relevos, anticipó mucho por la derecha y ganó de arriba. Logró que Martínez Quarta no se extrañara".

A su vez, TyC Sports señaló que Díaz ante Estudiantes tuvo un "correcto partido tanto en los mano a mano como en los pelotazos cruzados que generaron jugadas en ataque".

A falta de dos jornadas para el término de la Superliga Argentina, River Plate continúa en lo más alto del torneo con 45 unidades. En la próxima fecha, recibirá al Defensa y Justicia de Hernán Crespo en el Estadio Monumental.

River Plate de Paulo Díaz derrotó al Estudiantes de La Plata de Juan Fuentes y comienza a acariciar la Superliga Argentina

El conjunto millonario venció al equipo pincharrata por 2-0, por la jornada 21 de la Primera División de Argentina y se mantiene como único líder.

Loading...
Revisa el siguiente artículo