River Plate de Paulo Díaz derrotó al Estudiantes de La Plata de Juan Fuentes y comienza a acariciar la Superliga Argentina

El conjunto millonario venció al equipo pincharrata por 2-0, por la jornada 21 de la Primera División de Argentina y se mantiene como único líder.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

River Plate acaricia la Superliga Argentina. El equipo de Marcelo Gallardo venció por 2-0 a Estudiantes de La Plata, en un intenso partido que tuvo a Paulo Díaz y Juan Fuentes como titulares en ambas escuadras.

A los 22’, Rafael Santos Borré definió en el área y abrió el marcador para el equipo millonario. A los 59’, Fuentes salió por problemas físicos y en su lugar ingresó Darío Sarmiento. Cinco minutos más tarde, Matías Suárez sentenció la victoria para la visita tras asistencia de Ignacio Fernández. A diez minutos del final, Díaz abandonó la cancha y fue sustituido por Juan Fernando Quintero.

Con esta victoria, River Plate sigue en la punta del torneo argentino con 45 unidades, tres más que su escolta Boca Juniors y está cada vez más cerca de conquistar su primera Superliga bajo la era del Muñeco Gallardo. En la próxima fecha, el equipo subcampeón de América recibirá a Defensa y Justicia en el Estadio Monumental.

A su vez, Estudiantes de La Plata quedó en la décima segunda ubicación con 29 puntos. En su próximo desafío, el equipo dirigido por Gabriel Milito visitará a Lanús.

Loading...
Revisa el siguiente artículo