Mario Salas no se rinde en Colo Colo: "Seguiré luchando hasta el final"

El estratega señaló que no está entre sus planes renunciar a la banca del "Cacique" y calificó la derrota con Curicó como "de los peores partido del año".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El mal momento de Colo Colo se alargó una semana más tras la derrota 1-0 ante Curicó Unido, la cuarta consecutiva en el Campeonato Nacional. Por lo mismo, los hinchas albos ya comienzan a pedir la salida del "Comandante", aunque eso está lejos de los planes del estratega.

En conferencia de prensa tras el partido en La Granja, Salas señaló estar "entusiasmado en sacar esto adelante y voy a seguir luchando hasta el final. Mientras siga, voy a luchar para buscar lo mejor para el equipo".

"No me proyecto con la idea de renunciar. Yo estoy firme y con energía. Creo que tengo los jugadores para revertir el mal momento", continuó el técnico y agregó en esa línea que "los cambios que hice fueron para buscar otras variantes".

Eso sí, pese confiar en sus pupilos, el adiestrador fue enfático que ante los curicanos fue "uno de los partidos más bajos del año. No jugamos bien y tenemos responsabilidades tanto jugadores como cuerpo técnico y sigo con la idea de revertir este momento. Me voy frustrado por lo que sucede".

Finalmente, Salas fue autocrítico y aclaró que siempre trata de ser "muy analítico y reflexivo y siento que en este partido no se hizo nada de lo que trabajamos en la semana".

Colo Colo no pudo ante Curicó Unido y cerró la cuarta derrota consecutiva de un complicado Mario Salas

El estratega está cada día más cuestionado por los hinchas y eso que aún no llega marzo, el mes clave por la Copa Libertadores. Ya están a doce puntos del líder.

Loading...
Revisa el siguiente artículo