El Gráfico Chile

“Chupete” Suazo no pudo festejar en su debut en Primera B con Santa Cruz

El equipo del ex goleador de la “Roja” cayó por 1-0 como visitante ante Deportes Valdivia. En tanto, Ñublense venció 2-1 como visitante a Temuco.

El debut de Humberto Suazo era uno de los grandes atractivos en la primera fecha del Campeonato Nacional 2020 de la Primera B. En su estreno en la segunda serie del fútbol chileno con la camiseta de Deportes Santa Cruz, «Chupete» vio la derrota por 1-0 ante Deportes Valdivia como visitante.

En el duelo disputado ayer domingo en el Parque Municipal de Valdivia, el Torreón se impuso por la cuenta mínima gracias al gol del defensa uruguayo Leandro Zazpe (4′). En la visita, el ex goleador de la «Roja» actuó durante los 90 minutos como delantero centro y tuvo una clara opción de gol a los 66′, pero su remate se fue por sobre el horizontal.

En el otro encuentro dominical de la Primera B, Ñublense venció por 2-1 como visitante a Deportes Temuco en el Germán Becker. El argentino Federico Mateos (46′) y Sebastián Pérez (63′) marcaron los goles chillanejos, mientras que Gastón Cellerino (79′) anotó el descuento para los locales.

Ñublense festejó en Temuco / Foto: Agencia UNO

Cabe recordar que el sábado arrancó la temporada 2020 de la B con los siguientes resultados: Magallanes 1-0 Deportes Puerto Montt; Deportes Copiapó 4-1 Melipilla; San Luis 4-1 Barnechea.

La primera fecha del Campeonato 2020 de la Primera B se cerrará mañana martes con los siguientes compromisos: Santiago Morning vs. Cobreloa (18:00) y Rangers vs. Unión San Felipe (20:00). En esta primera jornada quedó libre San Marcos de Arica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos