La UC vuelve a sufrir una modificación en su programación

El duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2020 se jugará este viernes, desde las 18:30.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

Tal como ocurrió con el duelo ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica sufrió una modificación en su programación para el encuentro como visitante ante Unión La Calera por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El compromiso a disputarse en el Nicolás Chahuán Nazar, que inicialmente estaba programado para las 20:00 de este viernes, se jugará el mismo día, pero a partir de las 18:30. El cambio pasa por disposición de las autoridades.

Polifuncional, callado y con buena pegada: Marcelino Núñez, la carta juvenil de la UC para el 2020

Cruzados apostó por el jugador de 19 años ante las bajas de César Fuentes, Jaime Carreño y Carlos Lobos. Ante Iquique, Ariel Holan lo hizo debutar.

El partido entre "Cementeros" y "Cruzados" en la Quinta Región será un choque de líderes, ya que la UC llega como puntero del Campeonato con 15 puntos, mientras que La Calera lo hace como escolta con 12 unidades.

Unión La Calera y Universidad Católica volverán a encontrarse en el Nicolás Chahuán Nazar. El último enfrentamiento entre ambos equipos en dicho estadio terminó con triunfo por 1-0 para los locales con gol de Josepablo Monreal, el 16 de octubre de 2019, siendo la última presentación de ambos antes del inicio del estallido social en Chile.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2020

Ahora con 18 equipos en Primera División, la liga chilena vivirá su edición número 94, que tendrá 3 descensos y una tabla ponderada con el año 2019.

Loading...
Revisa el siguiente artículo