El Gráfico Chile

La UC vuelve a sufrir una modificación en su programación

El duelo entre Unión La Calera y Universidad Católica por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2020 se jugará este viernes, desde las 18:30.

Tal como ocurrió con el duelo ante Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica sufrió una modificación en su programación para el encuentro como visitante ante Unión La Calera por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

El compromiso a disputarse en el Nicolás Chahuán Nazar, que inicialmente estaba programado para las 20:00 de este viernes, se jugará el mismo día, pero a partir de las 18:30. El cambio pasa por disposición de las autoridades.

El partido entre «Cementeros» y «Cruzados» en la Quinta Región será un choque de líderes, ya que la UC llega como puntero del Campeonato con 15 puntos, mientras que La Calera lo hace como escolta con 12 unidades.

Unión La Calera y Universidad Católica volverán a encontrarse en el Nicolás Chahuán Nazar. El último enfrentamiento entre ambos equipos en dicho estadio terminó con triunfo por 1-0 para los locales con gol de Josepablo Monreal, el 16 de octubre de 2019, siendo la última presentación de ambos antes del inicio del estallido social en Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos