El Gráfico Chile

El presupuesto baja al “Chino” Ríos del avión de la Copa Davis

El asesor técnico de Nicolás Massú no estará en Estocolmo el 6 y 7 de marzo, cuando Chile enfrente a Suecia por el repechaje al Grupo Mundial.

El próximo viernes 6 y sábado 7 de marzo el equipo chileno de Copa Davis enfrentará a Suecia en Estocolmo por el repechaje al Grupo Mundial, pero el conjunto nacional tendrá na sensible baja.

Se trata de Marcelo Ríos, asesor técnico del capitán Nicolás Massú. El motivo pasa por el bajo presupuesto con el que cuenta la Federación de Tenis de Chile, según confirmó su propio presidente, Sergio Elías.

«Lamentablemente a Marcelo Ríos no lo tengo en la lista, ya que estamos ahorrando por todos lados para el viaje, pues ahora tenemos menos plata, ya que esta instancia no reparte los mismos premios que las Finales de Madrid», reconoció el timonel de la Fetech a El Mercurio.

Además, el directivo explicó que habrá dos grupos de viaje. Uno llegará el sábado y el otro irá dependiendo de cómo les vaya a Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios esta semana en el ATP 250 de Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos