Carlos Carmona se lamentó por su expulsión: "Fue una irresponsabilidad muy grande"

El mediocampista del conjunto albo fue expulsado en una jugada intrascendente en la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido por 1-0.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo sufrió una nueva derrota en el Campeonato Nacional. Los albos perdieron por 1-0 ante Curicó Unido, lo que se transformó en su cuarto partido sin sumar puntos. Uno de los que tomó responsabilidad por el triunfo de los curicanos fue Carlos Carmona, quien fue expulsado en el segundo tiempo.

Una vez terminado el encuentro, el mediocampista comentó: "Quiero dar la cara, cometí un error en un momento malo que estamos viviendo. Me expulsaron en una jugada intrascendente, es una irresponsabilidad muy grande".

En la misma línea, el ex jugador del Atalanta agregó: "No soy de hablar, pero ahora amerita dar la cara por el error que cometí, por el momento delicado que estamos viviendo".

Sobre la situación que enfrenta el conjunto de Pedrero en el Campeonato Nacional, Carmona expresó que "un equipo como Colo Colo no está acostumbrado a cuatro derrota, van a llover la críticas y hay que poner el pecho".

Finalmente, el mundialista en Sudáfrica 2010 apuntó que los jugadores experimentados del plante tiene que mostrar categoría para levantar al equipo: "Vamos a tener que aparecer los que llevamos más tiempo para sacar esto adelante".

Ni con Matías Fernandez Mario Salas pudo salvar una nueva derrota de Colo Colo

El estratega está cada día más complicado en la banca del "Cacique" y busca variantes que puedan sacarlo del mal momento. Fernández aparece como solución, pero ante Curicó no alcanzó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo