¡Se acabó! Colo Colo anuncia el fin de la era Mario Salas

La derrota 1-0 ante Curicó Unido terminó por sentenciar el adiós del "Comandante" de la banca de los albos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela Mora

No va más Mario Salas en Colo Colo. Tras la derrota 1-0 ante Curicó Unido en el estadio La Granja de ayer lunes, este martes la directiva de Blanco y Negro decidió poner fin al mandato del "Comandante" en Macul.

A través de sus canales oficiales, la concesionaria que administra a Colo Colo hizo el anuncio oficial. "Blanco y Negro comunica que ha decidido poner fin al contrato que vinculaba al entrenador Mario Salas con el club Colo Colo", expuso la sociedad anónima presidida por Aníbal Mosa a través de un comunicado.

Blanco y Negro agregó que "el club agradece el profesionalismo y entrega de Mario Salas y todo su cuerpo técnico. Reconocemos en él su alto compromiso y buena disposición demostrada durante este período, iniciado en diciembre de 2018. Le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro, tanto laboral como personal".

Después de conquistar la Copa Chile en enero (venciendo en semifinales a la UC y en la final a la "U"), Colo Colo ganó su primer encuentro del Campeonato Nacional por 3-0 ante Palestino y tras ello vinieron las cuatro derrotas seguidas que sentenciaron el adiós de Salas.

Las cuatro derrotas en línea de los albos fueron las siguientes: 2-1 ante Cobresal en El Salvador, 2-1 ante Audax Italiano en el Estadio Nacional, 2-0 ante Universidad Católica en el Monumental y el ya mencionado 1-0 ante Curicó en La Granja.

Al momento del despido de Mario Salas, Colo Colo se ubica en el decimocuarto puesto de la tabla de posiciones con 3 unidades, tras cinco fechas disputadas, superando por sólo dos puntos a los colistas Deportes Iquique y Coquimbo Unido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo