Coquimbo confía en su apelación y pone a la venta entradas para el clásico ante La Serena

Los "Piratas" anunciaron la disponibilidad de tickets sólo para público local para el partido de este domingo. La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina debe pronunciarse en los próximos días.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Juan Ignacio Gardella

La semana pasada, Coquimbo Unido fue castigado con cuatro partidos a puertas cerradas, producto de los incidentes ocurridos en el Francisco Sánchez Rumoroso que llevaron a suspender el encuentro de la segunda fecha ante Audax Italiano, luego de que barrabravas se metieran a la cancha y provocaran desmanes.

Sin embargo, los "Piratas" apelarán a la sanción y, como le indicaron a este medio, confían en que ésta tenga resultados positivos. Por ello, pusieron a la venta entradas para la 120ª edición del clásico contra La Serena, a jugarse el domingo al mediodía en el puerto de la Cuarta Región.

Los tickets a disposición son sólo para público local y van desde los $8.000 hasta los $28.000. Desde la ANFP explican que este martes hay sesión del Tribunal de Disciplina y que en los próximos días debe haber una resolución de la Segunda Sala respecto al recurso presentado por los coquimbanos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo