Chile ya tiene equipo para enfrentar a Suecia por Copa Davis con un debutante entre sus filas

La delegación capitaneada por Nicolás Massú está conformada por Cristian Garin, Alejandro Tabilo, Tomás Barrios, y la sorpresa del debutante Bastián Malla.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Chile ya tiene todo preparado para enfrentar a Suecia por Copa Davis. El equipo capitaneado por Nicolás Massú ya presentó al equipo que viajará a Europa para disputar un cupo en las finales de Madrid.

La nómina es la primera en la que no aparecen Nicolás Jarry (87º del ranking ATP) y Hans Podlipnik desde 2014. Además, entre los citados a la importante serie apareció un debutante. Bastián Malla (511º) ocupará el cupo que quedó abierto por la situación del "Príncipe".

De esta forma, los tenistas que viajarán serán liderados por Cristian Garin (18º), Alejandro Tabilo (166º), Tomás Barrios (300º), y el jugador anteriormente mencionado.

En tanto, Suecia también presentó a su equipo para Copa Davis. La delegación de los capitaneados por Robin Soderling está compuesta por: Mikael Ymer (72º), Elias Ymer (204º), Markus Eriksson (256º en dobles), Robert Lindstedt (74º en dobles) y Carl Soderlund (812º).

Loading...
Revisa el siguiente artículo