El Gráfico Chile

Cristian Garin ya tiene rival para su debut en el Abierto de Santiago

La primera raqueta nacional quedó libre en la primera jornada, por lo que recién jugará este jueves. Gago va por su décimo triunfo consecutivo.

Cristian Garin (18° del ranking ATP) ya tiene rival para su debut en el Abierto de Santiago para el próximo jueves. Se trata del español Alejandro Davidovich (98º), quien derrotó a Andrej Martin (95º) en la primera ronda en parciales de 2+-6, 7-6(5) y 6-3.

Gago derrotó a Martin en el ATP 500 de Rio de Janeiro, donde se coronó campeón, pero con Davidovich nunca se han enfrentado en el circuito. El oriundo de Málaga tuvo un gran 2019 que lo metió en el puesto 82º, pero este 2020 recién ganó su segundo partido.

El Tanque quedó libre en la primera ronda al ser el primer sembrado, por lo que hispano ya sabía que en caso de ganar su duelo se enfrentaría al máximo favorito del torneo y durante la ceremonia del sorteo señaló a la agencia ATON que su próximo rival «es un chico que juega bastante bien, agresivo y muy sólido».

En caso de ganar, Garin alcanzará su décimo triunfo consecutivo en el circuito, luego de ganar los títulos del ATP 250 de Cordoba y en Brasil, ambos torneos de arcilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos