Leo Mayer espera grandes cosas de Cristian Garin: "Ojalá llegue al top ten"

El tenista trasandino alabó al ariqueño en la previa de su debut en el ATP de Santiago. Por otra parte, también se refirió a la situación de Nicolás Jarry.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile - ATON

Leonardo Mayer (111º del ranking ATP) debutará durante la jornada de este martes en el ATP de Santiago. En la previa de su estreno en el torneo capitalino, "Yacaré" se dio un tiempo para alabar al primer sembrado del campeonato, Cristian Garin (18º).

El tenista oriundo de Corrientes comentó, en entrevista con ATON, que tiene altas expectativas para el futuro del chileno: "Ojalá que llegue al top ten, porque en Sudamérica necesitamos que jugadores así como él lleguen. Es importante para nosotros y para los torneos".

Además, también quiso referirse a lo que ha sido el ascenso del chileno: "Está jugando muy bien. Era un junior muy bueno, después un montón de gente dijo que se quedó un poco, pero no es que se quedó, no es tan fácil hacer el traspaso ese. Lo bueno que tiene es que juega en cualquier superficie".

En otros temas, también fue consultado sobre la situación de Nicolás Jarry. Ante eso, Mayer apuntó que "es una macana y un poco de mala suerte, porque la verdad es que 'Nico' y su familia son increíbles, conmigo se portan muy bien".

Destacar que el correntino debutará en el Chile Open ante Thiago Monteiro (88º), partido programado para las 13:00 horas en la cancha central.

Leyenda del tenis latinoamericano se rinde ante Garin: "Se está metiendo en el grupo que aspira a tomar el relevo del Big 3"

El ecuatoriano Andrés Gómez, ganador de Roland Garros y otrora cuarto del mundo, comenta el gran momento del "Tanque". "Comienza a ilusionar, empieza a tomar otra dimensión", destaca el "Zurdo de Oro".

Loading...
Revisa el siguiente artículo