Duvier Riascos y una nueva teleserie para fichar en un club

El delantero colombiano que tuvo un pobre paso por la UC en 2019 no apareció el día acordado para firmar por Jorge Wilstermann de Bolivia. Por ahora si situación es una incógnita.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Después de su pobre paso por Universidad Católica en 2019, Duvier Riascos dedicó sus últimos meses a buscar un nuevo club para continuar su carrera. Y tras varias semanas sin novedades, finalmente lo encontró: llegó a un acuerdo para sumarse al Jorge Wilstermann de Bolivia.

Estaba todo listo, el club boliviano que será rival de Colo Colo en Copa Libertadores le envió los pasajes correspondientes para que llegara a Cochabamba ayer lunes, sin embargo la "Culebra" no apareció.

El portal boliviano Late! expuso que "según la dirigencia Roja, el jugador perdió su vuelo a Bolivia, porque los pasajes fueron enviados, pero lo cierto es que no hay nada oficial". El mismo medio aseguró que "no hubo más contacto con el jugador y el representante, por lo que su llegada ahora está en duda".

Cabe recordar que en su llegada a Universidad Católica se produjo una situación similar. Hace exactamente un año, el 25 de febrero de 2019, Riascos debía llegar a Santiago para firmar con los "Cruzados", sin embargo no apareció ese día y no entregó novedades durante varias horas.

Pero finalmente la UC pudo concretar su fichaje. Riacos dijo que por asuntos familiares no pudo llegar a Chile en la fecha acordada y que por los mismos motivos no pudo contestar los llamados de su representante y ni los de los personeros de la UC.

"El día que no pude atender el teléfono era porque estaba en mi ciudad natal, sin señal, y por eso se pensó que hubo complicaciones. Cuando llegué a Cali, que es donde vivo, hablé con mi representante y le expliqué lo que sucedió y procedimos con las negociaciones. Al final de todo mi familia está con el deseo de llegar a Chile", explicó al respecto en su presentación oficial como refuerzo de la "Franja".

Otra teleserie protagonizada por Duvier Riascos, esta vez en Bolivia…

Holan, tras la senda triunfal de Pellicer y Beñat en la UC

El argentino podría igualar el mejor arranque histórico de los "Cruzados" que comparten los entrenadores campeones en 2005 y 2018.

Loading...
Revisa el siguiente artículo