Valencia y la crisis de Colo Colo: "Los jugadores tenemos la mayor parte de la responsabilidad"

Después de la derrota 1-0 ante Curicó Unido, la cuarta caída en línea de los albos, el ex Botafogo expresó: "nadie quiere esto porque hemos trabajado muy bien".

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

La derrota 1-0 ante Curicó Unido en La Granja significó la cuarta caída en línea de Colo Colo, con lo que se agudiza la crisis deportiva de los albos y se debilita la posición de Mario Salas como director técnico del equipo.

Sin embargo, desde el plantel establecieron que los jugadores tienen mayor grado de responsabilidad. "En Colo Colo hay que ser hombres y nosotros tenemos la mayor parte de la responsabilidad. Tenemos que asumir y ponerle el pecho a las balas. Somos nosotros lo que jugamos en la cancha", manifestó el mediocampista Leonardo Valencia.

Ni con Matías Fernandez Mario Salas pudo salvar una nueva derrota de Colo Colo

El estratega está cada día más complicado en la banca del "Cacique" y busca variantes que puedan sacarlo del mal momento. Fernández aparece como solución, pero ante Curicó no alcanzó.

"Es la cuarta derrota que sufrimos, nadie quiere esto porque hemos trabajado muy bien y no nos podemos sacar esta mala racha que estamos pasando", estableció el futbolista que llegó a comienzos de temporada al "Cacique" desde Botafogo.

Valencia afirmó que "hay que seguir trabajando. Tenemos jugadores de jerarquía, entonces hay que ir adelante. Es una mala racha y todos juntos tenemos que remar".

El próximo desafío de Colo Colo será el sábado 29 de febrero ante la Universidad de Concepción en el Monumental, por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020. Tras ello, el "Cacique" tendrá su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el miércoles 4 de marzo como visita ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Carlos Carmona se lamentó por su expulsión: "Fue una irresponsabilidad muy grande"

El mediocampista del conjunto albo fue expulsado en una jugada intrascendente en la derrota de Colo Colo ante Curicó Unido por 1-0.

Loading...
Revisa el siguiente artículo