"Así es casi imposible ganar la Champions": La "niñería" de Vidal sigue dando rabia en Cataluña

La expulsión del "King" le ha valido innumerables críticas en Barcelona. El director de Sport no se quedó atrás.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Arturo Vidal hacía un buen encuentro en el empate 1-1 en la visita del Barcelona al Napoli, por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, hasta los 89 minutos, cuando cometió una falta y encaró a su "víctima", ganándose una amonestación por cada acción y viendo la roja.

Las críticas le llovieron al "Rey" en Cataluña y Ernest Folch, director de Sport, principal medio de la "Ciudad Condal", publicó una columna de opinión titulada "Así es casi imposible ganar la Champions", ilustrada con una foto del volante nacional reclamándole al árbitro.

Dentro del comentario, se indica que "una tontería de Arturo Vidal (una entrada a destiempo) sumada a una tontería mayor (un enfrentamiento con un rival) le valieron al chileno dos tarjetas amarillas tan justas como absurdas".

A continuación, el texto lamenta que "la niñería de Vidal deja al Barça en cuadro con solo 13 jugadores del primer equipo para el partido de vuelta (12 si la lesión de Piqué es importante)".

Claro, porque el "King" no podrá estar en la revancha, a disputarse el 18 de marzo en el Camp Nou.

"Esto se da en momentos de nervios": Vidal recibe apoyo de su jefe tras ser expulsado en la Champions

El entrenador de Barcelona, Quique Setién, defendió al "Rey" por su tarjeta roja ante Napoli en San Paolo. "La segunda amarilla me pareció excesiva", manifestó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo