El Cobreloa del "Fantasma" Figueroa arranca una nueva temporada en la B con un triunfo

El elenco de Calama se impuso por 1-0 como visita sobre Santiago Morning. Además, Rangers y Unión San Felipe igualaron 2-2 en Talca.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Con un triunfo arrancó la temporada 2020 de la Primera B el Cobreloa de Marco Antonio Figueroa. Los dirigidos del "Fantasma" vencieron 1-0 a Santiago Morning como visita.

En duelo disputado este martes en el estadio Municipal de La Pintana, el conjunto de Calama se impuso gracias al solitario tanto del mediocampista Axl Ríos a los 65 minutos.

"Chupete" Suazo no pudo festejar en su debut en Primera B con Santa Cruz

El equipo del ex goleador de la "Roja" cayó por 1-0 como visitante ante Deportes Valdivia. En tanto, Ñublense venció 2-1 como visitante a Temuco.

En el otro encuentro que se llevó a cabo durante el martes, Rangers y Unión San Felipe igualaron 2-2 en el estadio Fiscal de Talca.

Manuel López (45' y 57') anotó en dos oportunidades para los dueños de casa, mientras Lautaro Palacios (5') y Gonzalo Álvarez (85') marcaron los tantos de la visita.

Así va la tabla de posiciones del Campeonato de Primera B 2020

Con 15 equipos durante este año, quien termine primero subirá directamente, mientras que el segundo jugará una final ante el ganador de una liguilla entre el tercero y el sexto. Desde esta tabla no bajará nadie.

Loading...
Revisa el siguiente artículo