¡Atención albos! Colo Colo podrá jugar con público este sábado ante la Universidad de Concepción

El Tribunal de Disciplina de la ANFP llegó a acuerdo durante su sesión del martes por la noche, respecto a los incidentes ocurridos en el clásico contra la UC, pero el fallo todavía no ha sido redactado.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Nicolás Valenzuela Mora

Colo Colo podrá jugar con público este sábado, cuando reciba a la Universidad de Concepción en el estadio Monumental, desde las 18:00 horas.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP llegó a acuerdo durante su sesión del martes por la noche, respecto a los incidentes ocurridos en el clásico ante Universidad Católica, pero el fallo no ha sido redactado, por lo que los "Albos" podrán vender entradas para el duelo contra el "Campanil".

Cuando se oficialice la sanción, Blanco y Negro tendrá cinco días para presentar su apelación, con el objetivo de rebajarla o, por lo menos, jugar con los abonados presentes.

Cabe recordar que la UC fue sancionada con dos partidos a puertas cerradas, mientras que Coquimbo Unido recibió cuatro fechas de castigo.

Gualberto Jara será el nuevo entrenador interino de Colo Colo

El estratega dejará la banca de la Sub 19 para tomar al primer equipo, tal como lo hizo en 2009 durante ocho partidos. Espina sigue buscando DT.

Loading...
Revisa el siguiente artículo