El Manchester City dio el gran golpe en el Santiago Bernabéu y dejó colgando de la "Orejona" al Real Madrid

El equipo de Guardiola se impuso por 2-1 a domicilio. Los "Merengues", máximos ganadores del certamen, sufrieron la expulsión de Sergio Ramos.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El Manchester City estará dos temporadas sin participar en competencias europeas, debido a que incumplió el Fair Play Financiero. Por ello, este año será su última oportunidad en un buen rato para quedarse con la preciada Champions League y este miércoles dio un paso importante para eso, ya que derrotó a domicilio al Real Madrid por 2-1 en la ida de los octavos de final.

Con Claudio Bravo en la banca, los "Citizens" empezaron abajo en el marcador en el Santiago Bernabéu. A los 60', Isco enfrentó mano a mano a Ederson y no perdonó para el 1-0 del local.

Sin embargo, los dirigidos por Josep Guardiola no se echaron a morir. A los 78', un centro de Kevin De Bruyne fue cabeceado por Gabriel Jesus para el 1-1.

Los "Merengues", los máximos ganadores del torneo, sintieron el mazazo y recibieron otro golpe al ratito. Un penal de Dani Carvajal a Raheem Sterling fue tranformado en gol por el mismo De Bruyne, a los 83', para el 2-1 definitivo.

A los 86', Sergio Ramos fue expulsado y no estará en la vuelta, a disputarse el 17 de marzo. La mesa está servida para "Pep" y compañía.

En el otro partido de la jornada, el Olympique de Lyon venció en casa a la Juventus por 1-0. El único tanto fue de Lucas Tousart (31').

Loading...
Revisa el siguiente artículo