Robert Lewandowski estará un mes fuera del Bayern Munich por lesión

El ariete sufrió una rotura del borde tibial de la rodilla izquierda, por lo que se perderá tres partidos de liga y, probablemente, la vuelta de los octavos de Champions League.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Robert Lewandowski ha sido la gran figura del Bayern Munich con 39 goles en 33 partidos en lo que va de la temporada, de hecho, convirtió el tercero en la victoria 3-0 sobre Chelsea en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Pero en ese mismo encuentro el ariete polaco sufrió una rotura del borde tibial en la rodilla izquierda, por lo que estará afuera de las canchas por cuatro semana, casi un mes.

Así lo confirmó la página oficial del club el doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt, que en el parte médico indicó que "después de diez días de inmovilización con yeso, comienza el entrenamiento de recuperación".

De esta forma, Lewandowski estará fuera para tres partidos de la Bundesliga, además de los cuartos de final de la Copa de Alemania ante Shalke 04 y, probablemente, para la vuelta ante Chelsea en Bavaria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo