Rocky is back: Osvaldo González se recupera de su lesión y es alternativa en el once de la U

El defensa está recuperado y entrenando con normalidad. El buen desempeño de los otros centrales, tienen en duda su titularidad para el técnico Hernán Caputto.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Diego Espinoza Chacoff

Osvaldo González acumulará casi 30 días sin jugar por Universidad de Chile este fin de semana, luego de sufrir una lesión el pasado sábado 1 de febrero y que lo ha tenido como baja dentro del plantel del técnico Hernán Caputto. El defensa sufrió un desgarro miofascial en el aductor de la pierna derecha durante el encuentro frente a Curicó Unido y desde ahí no ha podido volver a jugar por los "Azules" durante el mes de febrero.

Pese a eso, y según cuentan en el Centro Deportivo Azul, "Rocky" pudo volver a entrenar con normalidad durante el pasado fin de semana, se decidió no apurarlo para jugar el pasado duelo frente a Coquimbo Unido, pero ya está a disposición para el enfrentamiento de este domingo contra O'Higgins.

Eso sí, Caputto aún no ha definido que González pueda ser titular indiscutido dentro de su escuadra, debido a que considera que los demás centrales han tenido un buen desempeño durante la ausencia del ex Toluca mexicano. Además, el regreso de Luis Del Pino tras cumplir sanción, también pone en entredicho el seguro regreso de "Rocky" y también la continuidad de la pareja de zagueros que tuvo la "U" el pasado partido, compuesta por Luis Casanova y Diego Carrasco. 

La "U" también prepara cambios en su formación para el duelo ante los "Celestes", dejando atrás el sistema compuesto por un solo delantero en punta y modificable a la utilización de cuatro mediocampistas, en vez de cinco.

El duelo entre los laicos y los de Rancagua se realizará este domingo 1 de marzo (18:00 horas) en el estadio El Teniente y por la sexta fecha del Campeonato Nacional 2020.

Hernán Caputto lamentó el empate entre la "U" y Coquimbo: “Merecimos ganar”

Los "azules" solo consiguieron una igualad 1-1 ante los piratas en el Estadio Nacional y no pudieron acercarse al líder Universidad Católica.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo