Tomás "Warrior" Barrios dio batalla, pero no pudo contra el boliviano Dellien en el ATP de Santiago

El chileno, que venía de ganar su primer partido en un torneo de este nivel, cedió ante el altiplánico por 6-3 y 7-6(2). Ahora se concentrará en la Copa Davis.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Tomás Barrios (300º) había conseguido el lunes su primera victoria en un torneo ATP, en Santiago, por lo que se ganó el derecho a enfrentar este miércoles a Hugo Dellien (94º) en los octavos de final.

El chileno cedió el set inicial por 6-3, aunque en el segundo le dio serios problemas al boliviano. Éste estuvo quiebre arriba, pero "Warrior" no se rindió, rompió de vuelta y mandó la manga al tie-break.

En el desempate, el altiplánico de 26 años impuso su mayor experiencia. Ahí, se llevó el triunfo con un 7-2 lapidario.

De todas formas, saldo positivo para el joven tenista nacional de 22 años. Ahora se concentrará en la Copa Davis, donde Chile visitará a Suecia la próxima semana.

Leyenda del tenis latinoamericano se rinde ante Garin: "Se está metiendo en el grupo que aspira a tomar el relevo del Big 3"

El ecuatoriano Andrés Gómez, ganador de Roland Garros y otrora cuarto del mundo, comenta el gran momento del "Tanque". "Comienza a ilusionar, empieza a tomar otra dimensión", destaca el "Zurdo de Oro".

Loading...
Revisa el siguiente artículo