Alexis confirma su química con Lukaku y se manda tremenda asistencia para clasificar en la Europa League

"Maravilla" habilitó con un "sombrerito" al belga para el 2-1 sobre el Ludogorets. El Inter ya está en los octavos de final del certamen.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez y Romelu Lukaku son bien cercanos. Forjaron una estrecha relación en el Manchester United y hoy la reflejan en el Inter de Milán, donde una asistencia del chileno para el belga sentenció el 2-1 en casa sobre el Ludogorets y el 4-1 en el global para avanzar a los octavos de final de la Europa League.

Algo de susto experimentaron los lombardos cuando los búlgaros se pusieron en ventaja con gol de Cauly (26'). Sin embargo, Cristiano Biraghi (31') llevó la tranquilidad al vacío Giuseppe Meazza, cerrado por el coronavirus.

La lápida de la llave llegó en el cuarto minuto de descuento del primer tiempo. "Maravilla" se vistió de asistidor y habilitó con un "sombrerito" al potente delantero, quien definió de cabeza.

Clasificación de los interistas, que esperan probablemente por el Frankfurt. Los alemanes vencieron por 4-1 como locales al Salzburgo y este viernes lo visitarán en Austria.

Loading...
Revisa el siguiente artículo