¿Otra opción para Colo Colo? Rafael Dudamel fue despedido del Atlético Mineiro por malos resultados

El técnico venezolano fue despedido luego de dos meses en la escuadra brasileña y luego de quedar eliminado de la Copa de Brasil ante un equipo de la Serie D de ese país.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El técnico venezolano Rafael Dudamel fue despedido de la banca del Atlético Mineiro, luego de los malos resultados obtenidos con la escuadra brasileña en los casi dos meses que estuvo a cargo. Los mineros fueron eliminados de la Copa de Brasil ante el Afogados da Ingazeira Futebol Clube (equipo de la Serie D de ese país) por penales, lo que le costó el puesto al ex arquero. 

El ex DT de la Vinotinto había renunciado en enero de este año a su selección, luego de cuatro años al mando y faltando tres meses para las Clasificatorias sudamericanas. Rápidamente, el Mineiro decide contratarlo por su buen desempeño con Venezuela en las competencias internacionales y que lo tenían entre uno de los adiestradores revelación del continente.

A pesar de ese despido, el perfil mencionado hace sumar a Dudamel entre los posible entrenadores que podrían ser opción para Colo Colo, ante el despido de Mario Salas, y en una lista donde también se suman Marcelo Bielsa, José Pekerman, Gustavo Alfaro, Jorge Almirón, Diego Cocca, Martín Lasarte, Nicolás Córdova y Martín Palermo. 

Colo Colo ajusta su presupuesto para buscar un nuevo DT y quiere recursos nuevos

Los "Albos" usarán lo que quedó de los refuerzos para pagar la salida de Mario Salas y traer el reemplazo, pero necesitan generar recursos frescos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo