Colo Colo

Colo Colo femenino presentó a sus refuerzos pero no pudo celebrar ante Boca Juniors en la Noche Alba

Las “albas” tuvieron su noche estelar ante la escuadra argentina, pero las 11 refuerzos y el nuevo cuerpo técnico cayeron en el Monumental.

Colo Colo femenino por fin tuvo su propia Noche Alba y, pese a la derrota 2-1 ante Boca Juniors en el partido, aún así celebraron. Es que por primer vez pudieron presentar a sus refuerzos al igual que el equipo masculino, con seis mil personas en el Estadio Monumental.

Las «Albas» presentaron a once refuerzos, donde destacaron las seleccionadas nacionales Javiera Toro, Yasmin Torrealba, Javiera Grez y Antonia Alarcón, además de Romina Parraguirre, que jugó el Sub 20 de Chile en 2008 junto a Christiane Endler.

También a Vanessa Arauz y su cuerpo técnico. La entrenadora ya había dirigido a la escuadra de Macul durante los amistosos de pretemporada en Los Alamos, al sur de Chile, y en Rosario, Argentina.

Dentro de la cancha, el partido tuvo varios cambios, pero aún así logró mantener un buen ritmo durante los 90 minutos. A los 24′, Florencia Quiñones anotó en propia puerta y abrió la cuenta para las locales, mientras que a los 43′, la refuerzo del «cacique» Justine Cuadra trató de despejar y puso el empate para las transandinas. Finalmente a los 82′ Fabiana Vallejos puso el 2-1 definitivo.

Aún así Colo Colo festejó su histórica jornada, donde también estuvo la cantante nacional y confesa hincha Princesa Alba en el show del entretiempo. Eso sí, el resultado preocupa de cara a la Copa Libertadores 2020, el gran objetivo de las «Albas» si es que logran clasificar.

Revisa las mejores imágenes de la primera Noche Alba femenina

Tags

Lo Último


Te recomendamos