Otro partido más sin la visita: La "U" no contará con su hinchada ante O'Higgins

La Intendencia de la Sexta Región prohibió la venta de entradas para la parcialidad azul, para el encuentro que se disputará el domingo en El Teniente.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

El duelo entre O'Higgins y Universidad de Chile en el estadio El Teniente de Rancagua no contará con hinchada visitante, tal como sucederá en el encuentro entre Unión La Calera y la UC en el Nicolás Chahuán Nazar.

A través de sus canales oficiales, el club "celeste" informó que por determinación de la Intendencia de la Sexta Región no habrá venta de entradas para la parcialidad de la "U", para el encuentro válido por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2020, que se disputará el domingo desde las 18:00.

O'Higgins recibirá a Universidad de Chile por la sexta fecha del Campeonato con la urgencia de sumar puntos. Tras las cinco primeras fechas, el equipo de Patricio Graff suma tres derrotas, un empate y una victoria, por lo que sólo acumula 4 unidades.

En la vereda azul, los dirigidos de Hernán Caputto buscarán volver a los triunfos tras el empate 1-1 ante Coquimbo Unido en el Estadio Nacional. La "U" llega a la sexta fecha en el cuarto lugar de la tabla con 10 puntos.

La UC no podrá contar con su hinchada en el duelo de líderes ante La Calera

El conjunto de la Quinta Región informó que no habrá venta de entradas para la parcialidad de Universidad Católica, por disposición de las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo