El poderoso Inter motiva a la UC: "Es una oportunidad muy grande para demostrar lo que venimos haciendo"

El defensa de los "Cruzados" Valber Huerta calificó como un "lindo desafío" el debut en Copa Libertadores ante los brasileños. Además, habló del duelo ante La Calera.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Serey Correa

El horizonte de Universidad Católica es rojo: este viernes visitará a Unión La Calera en duelo de líderes del Campeonato Nacional, mientras que el martes tendrá que enfrentar al poderoso Internacional en Porto Alegre, en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Justamente sobre el duelo ante los brasileños, Valber Huerta comentó que "es muy bueno jugar con equipos de categoría, te hace crecer como equipo y como jugador. Es un lindo desafío, una oportunidad muy grande para demostrar lo que venimos haciendo. Esperamos hacer un buen papel".

Cabe recordar que Inter de Porto Alegre selló ayer miércoles su paso a la fase de grupos de la Copa, tras vencer 1-0 como local a Deportes Tolima con gol del peruano Paolo Guerrero. En la ida jugada en Colombia habían igualado sin goles.

Holan y las posibles rotaciones en la UC: "Tenemos que tratar de mantener la prioridad en ambas competencias"

El DT de los "Cruzados" habló de la disposición de su plantel para enfrentar un apretado calendario en los próximos días, entre Campeonato Nacional y Copa Libertadores.

Pero antes de enfrentar al equipo comandado por Eduardo Coudet, la "Franja" tendrá un importante desafío ante Unión La Calera en el Nicolás Chahuán Nazar. "La Calera está haciendo las cosas muy bien, por algo está en la parte alta de la tabla. Va a ser un lindo partido, ambos equipos proponemos, pero nosotros vamos a intentar hacer nuestro juego para poder ganar el partido", comentó Huerta sobre el enfrentamiento ante los "Cementeros" que se disputará el viernes desde las 18:30.

Ante La Calera, la UC buscará mantener su rendimiento perfecto en el Campeonato Nacional 2020, pues tras cinco fechas disputadas sólo sabe de victorias. "Es un lindo desafío estar arriba y mantenerse. Lo conversamos dentro del grupo, no pensamos en la racha, pensamos en seguir ganando, en ir partido a partido", sostuvo al respecto el zaguero que es pieza fija en el once de Ariel Holan en los "Cruzados".

La UC no podrá contar con su hinchada en el duelo de líderes ante La Calera

El conjunto de la Quinta Región informó que no habrá venta de entradas para la parcialidad de Universidad Católica, por disposición de las autoridades.

Loading...
Revisa el siguiente artículo