Vidal pelea con la "joyita" del Barcelona para ser titular ante el Real Madrid: "Acabará marcando la declaración de intenciones"

La gran duda de Quique Setién para el partido en el Santiago Bernabéu es el "King" o Ansu Fati. El "Derbi" se disputa el domingo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Este domingo se jugará el "Derbi" de España, cuando el Barcelona visite al Real Madrid, en un duelo crucial en la lucha por el título de la Liga. Los "Culés" tienen dos puntos más que los "Merengues" e intentarán estirar esa ventaja en el Santiago Bernabéu.

Para ese partido clave, Quique Setién tiene una gran duda. El entrenador de los catalanes debe elegir al acompañante en ofensiva para Lionel Messi y Antoine Griezmann, y sus opciones son dos: Arturo Vidal o Ansu Fati, la "joyita" del club.

"La incógnita que acabará marcando el esquema, y por lo tanto, la declaración de intenciones de Setién en el Santiago Bernabéu, es Ansu Fati o Arturo Vidal", indicó Sport. "Si apuesta por el extremo será un Barça más ofensivo que con el chileno, que sería alternativa para la segunda parte", complementó el medio.

El encuentro arrancará a las 17:00 horas de nuestro país.

El Manchester City dio el gran golpe en el Santiago Bernabéu y dejó colgando de la "Orejona" al Real Madrid

El equipo de Guardiola se impuso por 2-1 a domicilio. Los "Merengues", máximos ganadores del certamen, sufrieron la expulsión de Sergio Ramos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo