Colo Colo fue sancionado con tres fechas sin público en el Campeonato Nacional

Si bien se esperaban cinco partidos a puertas cerradas, finalmente solo serán tres, por lo que el Monumental recién recibirá gente en mayo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por El Gráfico Chile

Colo Colo estará tres fechas sin público en el Campeonato Nacional, tras los incidentes del pasado Clásico Moderno ante Universidad Católica, donde un grupo de hinchas lanzó fuegos pirotécnicos a la cancha y uno impactó a Nicolás Blandi.

El Tribunal de Disciplina decidió sancionar al "Cacique" con tres partidos sin gente en el Estadio Monumental, por lo que ante Santiago Wanderers, O'Higgins y Deportes Antofagasta los "albos" jugarán a puertas cerradas.

Recién en mayo ante Huachipato el Monumental podría volver a abrir sus puertas. Aunque el castigo no corre para partidos de la Copa Libertadores, por lo que durante marzo y abril los fanáticos de Colo Colo podrán ir al estadio para ver el torneo internacional.

Eso sí, ante Universidad de Concepción este sábado los de Macul podrán recibir hinchas, ya que la notificación recién llegó este jueves a Pedrero.

Gualberto Jara confía en tener a Matías Fernández como titular en Colo Colo ante Universidad de Concepción

El técnico interino de los "albos" piensa en el Mati como solución al mal momento que arrastra el equipo. Leonardo Valencia quedaría descartado pensando en la Libertadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo