Colo Colo

“Felipao está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores”

El portavoz de Luiz Felipe Scolari, Acaz Felleger reconoció que desde Blanco y Negro contactaron al DT campeón del mundo con Brasil en 2002. “Las tratativas siguen en curso”, afirmó.

Luiz Felipe Scolari, el gran anhelo de Colo Colo para reemplazar a Mario Salas, estaría interesado en tomar las riendas del «Cacique». Así lo afirmó su portavoz, Acaz Felleger, quien incluso manifestó que hay conversaciones en curso.

«Es cierto, un intermediario de Colo Colo llamó a Felipao para ofrecerle el cargo de entrenador. No le puedo decir en qué punto están las negociaciones, pero es cierto que existe un interés del club chileno», declaró Felleger en conversación con La Cuarta.

Por lo mismo, el portavoz del DT campeón del mundo con Brasil en Japón-Corea del Sur 2002 remarcó que «si a Felipao no le gustara el proyecto, todo habría terminado ahí, pero las tratativas siguen en curso».

El vocero de Scolari fue más allá y estableció que «a Felipao le gusta mucho Chile como país. Está interesado en dirigir a Colo Colo y su objetivo mayor es la Copa Libertadores. El técnico ha pasado varias vacaciones allá, conoce a la gente, tiene amigos chilenos y no es primera vez que recibe una oferta de allá. El año pasado tuvo dos propuestas de ese país«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos