El Gráfico Chile

Tabilo y Barrios terminaron su participación en el ATP de Santiago tras quedar eliminados en dobles

El binomio chileno cayó ante los españoles Roberto Carballés y Alejandro Davidovich, aunque aún así cerraron una buena participación en San Carlos.

Alejandro Tabilo (401º del ranking de dobles ATP) y Tomás Barrios (431º) cerraron su participación en el ATP 250 de Santiago tras caer ante los españoles Roberto Carballés (193º) y Alejandro Davidovich (957º) por parciales de 6-3 y 6-2.

Aún así el binomio chileno cerró una buena participación, ya que avanzaron hasta semifinales, dejando en el camino a los primeros sembrados, el brasileño Marcelo Demoliner (52º) y el holandés Matwe Middelkoop (59º).

Además lograron un más que aceptable rendimiento en individuales, ya que ambos lograron avanzar en la primera ronda y en el caso de Barrios, logrando su primer triunfo en el circuito ATP, mientras que le chileno-canadiense se sigue consolidando en la más alta competencia.

El binomio nacional ahora se prepara para la Copa Davis, donde el próximo 6 y 7 de marzo el equipo capitaneado por Nicolás Massú enfrentará a Suecia. Los hispanos, por su parte, jugarán la final ante el salvadoreño Marcelo Arevalo (60º) y el británico Jonny O’Mara (55º), en la lucha por el título en el polvo de ladrillo de San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos